Publicado: 22 de Mayo de 2016 a las 21:52


INDIBA® activ en Fisioestética actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación actuando sobre la fibrosis, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea.

Bio-estimulación | Atermia. La energía generada a la frecuencia 448 KHz mejora la permeabilidad de la membrana celular, incluso en condiciones subtérmicas. Incrementa los intercambios iónicos intra y extracelulares y promueve la regeneración tisular. Durante esta fase se aumenta el metabolismo, así como la demanda celular de oxigeno.

Microcirculación | Termia (vascularización). El aumento de la microcirculación complementa la bio-estimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para su regeneración. La vasodilatación capilar nutre y oxigena los tejidos, mejorando la reabsorción venosa y linfática.

Hiperactivación | Hipertermia. La hipertermia induce un incremento importante del metabolismo celular e inicia en el tejido un proceso de reestructuración para combatir la fibrosis. El tejido se reorganiza incluso en los casos casos crónicos en los que la fibrosis ya se encuentra instaurada desde hace tiempo, como sucede, por ejemplo, en las secuelas de linfedemas, traumatismos o en la artrosis.


Descargar archivos