Si tienes problemas de espalda en Las Palmas, no pases un día más sin consultarnos.
En Ciudad Alta te ofrecemos un servicio de fisioterapia de calidad, para que tus dolencias mejoren o se resuelvan. Hoy te vamos a hablar de uno de nuestros tratamientos que ofrece resultados muy satisfactorios: la magnetoterapia. Tiene numerosos beneficios para el organismo, entre ellos los siguientes:
1. Usar imanes y campos magnéticos en el organismo ayuda a relajar el músculo. Ayuda así a eliminar contracturas y provoca un efecto antiespasmódico. Además se puede aplicar a cualquier zona que haya sufrido una lesión: pierna, codo, rodilla, tobillo, espalda, etc.
2. Tiene un importante efecto vasodilatador, pero además regenera tejidos dañados, y acelera la producción de colágeno y de sistemas antioxidantes del organismo.
3. Al mejorar la circulación sanguínea hace que las inflamaciones desaparezcan o disminuyan notablemente.
4. Disminuye la presión sanguínea, los niveles de colesterol y produce una absorción más efectiva de los nutrientes.
5. El electromagnetismo ayuda a fijar mejor el calcio en los huesos, lo que es realmente efectivo para la osteoporosis, fracturas óseas, artrosis o artritis.
6. Tiene un gran efecto analgésico, disminuyendo notablemente el dolor.
7. Tiene un efecto generalizado de relajación y sedación. Produce la liberación y aumento de las endorfinas que permiten curar o mejoras otros trastornos. De hecho, tanto en 2002 como en 2011 la FDA americana aprobó el uso de esta terapia para tratar depresión severa o en pacientes que no hayan respondido a los antidepresivos.
Si tienes problemas de espalda en Las Palmas consúltanos y te ofreceremos la mejor terapia personalizada para tu dolencia.