Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

¿Qué son los abdominales hipopresivos?

¿Qué son los abdominales hipopresivos?

En nuestra trayectoria ofreciendo los mejores servicios especializados de gimnasia abdominal hipopresiva en Las Palmas hemos ofrecido una atención completa a todos y cada uno de nuestros clientes, acercándoles el asesoramiento más eficaz e individualizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte de una manera detallada en qué consiste esta técnica.

Lucir unos buenos abdominales es el objetivo de muchas mujeres y hombres cuando inician sus rutinas de ejercicio físico. Para conseguirlo, muchas personas se esmeran en realizar largas series de ejercicios difíciles y dolorosos que terminan por desquiciar si no se consiguen objetivos rápidamente. Por suerte existen técnicas diferentes que facilitan este asunto.

Gracias a nuestra experiencia en gimnasia abdominal hipopresiva en Las Palmas podemos contarte que este método asocia ejercicios hipopresivos y otros de reprogramación corporal, consiguiendo gestionar de una manera mucho más eficaz las presiones abdominales y, de paso, mejorar la postura corporal.

Así, esta técnica permite reforzar de una forma notable el acortamiento de la faja abdominal, reducir la cintura y conseguir una mejoría de toda la zona a nivel estético de manera evidente. No hay que olvidar que gracias a este método de abdominales se evitarán problemas graves como las pubalgias o lumbalgias.

Además, gracias a esta reducción de la presión, se conseguirá proteger a los órganos internos, recolocándolos y obteniendo una contracción de la musculatura del suelo pélvico.

Uno de los puntos más importantes de la gimnasia abdominal hipopresiva es que para llevar a cabo los ejercicios conviene estar en apnea respiratoria, expulsando todo el aire de los pulmones y, como consecuencia, reduciendo la presión intraabdominal.

En Ciudad Alta te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.