Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Los beneficios de la laserterapia

Los beneficios de la laserterapia

Somos una escuela de espalda en Las Palmas que además tratamos cualquier lesión muscular con fisioterapia de calidad.

En Ciudad Alta utilizamos tratamientos de vanguardia, como la laserterapia de la que te vamos a hablar hoy. Se trata de la aplicación indolora de un rayo láser sobre la zona afectada. Con ello conseguimos acelerar la recuperación y proporcionar una mejora de los centros neurálgicos, zonas óseas, músculos, tendones, ligamentos y piel.

La aplicación de este rayo en bajas frecuencias sobre ciertos puntos del organismo tiene el mismo efecto que la acupuntura, pero no produce ningún dolor o molestia ni se utilizan las tan temidas agujas. Además el láser ayuda al funcionamiento correcto de las células, disminuye las inflamaciones, tiene una acción vasodilatadora, aumenta la producción de linfocitos, hace que no tengamos que utilizar otros medicamentos más nocivos y el paciente se recupera de sus lesiones en menos tiempo.

Una de las ventajas de este tratamiento es que no tiene contraindicaciones, salvo en casos de hemorragias, es segura, indolora y se puede aplicar incluso a embarazadas, lactantes, personas de avanzada edad, pacientes con infartos de miocardio, etc.

Por último decir que no existe peligro de sobredosis, si es tratado por personal médico cualificado y se siguen todas las recomendaciones durante los tratamientos.

Tu escuela de espalda en Las Palmas te está esperando para ayudarte a mejorar tu estado de salud. Cualquier problema que pueda abordarse con fisioterapia y nuestros tratamientos alternativos no dudes en consultarnos. Acércate a conocernos y comprueba tú mismo la eficacia de nuestras metodologías.