Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Los beneficios de la fisioterapia del suelo pélvico

Los beneficios de la fisioterapia del suelo pélvico

Como centro especializado en fisioterapia del suelo pélvico en Las Palmas, queremos hablarte de los beneficios que aporta este tratamiento a las personas que tienen problemas en esta zona del cuerpo.

Antes de destacar los aspectos positivos de esta modalidad de rehabilitación, queremos puntualizar que la disfunción del suelo pélvico no afecta únicamente a las mujeres, sino que los hombres también pueden ver disminuida su calidad de vida por los problemas y molestias en esta zona.

La solución del tratamiento de fisioterapia del suelo pélvico en Las Palmas es una opción conservadora que puede resultar de gran utilidad y eficacia tanto para la curación como para la prevención de esta dolencia.

Las personas que sufren molestias en el suelo pélvico confían desde hace años en este tipo de terapia. Los resultados son positivos y eficaces para problemas relacionados con incontinencia urinaria, preparación al parto, recuperación tras haber dado a luz…

La incontinencia urinaria, una disfunción más habitual de lo que creemos, requiere un tratamiento para corregir el problema. La fisioterapia en el suelo pélvico ha demostrado que puede ser de gran utilidad.

Desde Ciudad Alta, como expertos en fisioterapia, queremos señalar que este tratamiento también es eficaz para la preparación al parto y la posterior recuperación. Nuestros profesionales trabajan, principalmente, el mantenimiento de la integridad de todos los músculos y huesos que sufren durante la gestación y el parto. Gracias a esta clase de tratamiento, logramos reducir las secuelas y mejoramos el proceso de rehabilitación. Si quieres conocer más detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.