Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

El tratamiento del suelo pélvico con INDIBA

El tratamiento del suelo pélvico con INDIBA

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la rehabilitación de suelo pélvico en Las Palmas, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro de fisioterapia y rehabilitación porque nos avala una dilatada experiencia profesional en traumatología y traumatología deportiva. Desde nuestros inicios hemos apostado siempre por la excelencia en el tratamiento de patologías del aparato locomotor con técnicas y métodos conservadores, pero siempre contando con la aparatologia tecnológicamente avanzada. En esta ocasión nos gustaría hablarte un poco más del tratamiento del suelo pélvico con INDIBA.

Tanto hombres como mujeres pueden sufrir algún tipo de alteración en el suelo pélvico. La edad, el parto y el estilo de vida pueden afectar a esta parte del cuerpo provocando dolor pélvico, incontinencia urinaria, vaginismo o dispareunia. En este sentido, nos gustaría recordarte que el suelo pélvico es la estructura anatómica que cierra el suelo del abdomen, el cual se encarga de mantener en posición correcta los órganos pélvicos.

Como especialistas en la rehabilitación de suelo pélvico en Las Palmas, podemos decir que siempre hemos apostado por la utilización de tecnología avanzada. Un ejemplo de ello es el tratamiento de INDIBA ACTIV THERAPY. Gracias a este procedimiento se consigue una movilización activa de los iones presentes en los medio intra y extracelular a través de su paso por las membranas celulares. Con INDIBA es posible reducir la incontinencia, permitiendo a la persona retomar las actividades diarias sin padecer pérdidas de orina. También permite una rápida recuperación de desgarros y episiotomías, reduce el riesgo de padecer hemorroides y contribuye a la tonificación de los músculos vaginales. Incluso favorece el control de la eyaculación por contracción al fortalecer la zona pélvica y ayuda en la prevención de la prostatitis.

En Ciudad Alta encontrarás a los mejores profesionales especializados en fisioterapia y rehabilitación. Brindamos un trato personalizado y un asesoramiento a medida.