Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

¿Cómo convivir con el paso de los años? Ejercicios y actividades

¿Cómo convivir con el paso de los años? Ejercicios y actividades

Con el paso del tiempo, muchas personas comenzamos a sentir dolores o necesitamos un tratamiento de incontinencia urinaria en Las Palmas.

En ocasiones duelen las articulaciones, otras nos cuesta movernos, y de manera continuada se suelen producir pérdidas de orina. Por esta razón, el tratamiento de incontinencia urinaria en Las Palmas goza de tan buena publicidad. Y es que nos permite vivir el día a día con normalidad.

Sin lugar a dudas, el secreto para sentirse mejor es la actividad física. La práctica habitual de ejercicio nos ayuda a reducir la ansiedad y la depresión que pueden causarnos las pérdidas de orina, entre otros problemas. También ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio, huesos... Algunos ejercicios que podemos realizar para sentirnos independientes y sanos son:

1. Actividades de resistencia mejorarán nuestra capacidad pulmonar y de aguante general.

2. Ejercicios de fortalecimiento para mejorar la pérdida de masa muscular asociada al paso del tiempo.

3. Realizar una rutina diaria de estiramientos para estar ágiles a cualquier edad.

4. Ejercicios de equilibrio para evitar caídas.

En definitiva, la realización de ejercicio no es recomendable solo para las personas con edades avanzadas, es recomendable para todos en cualquier etapa de nuestras vidas. Algunos de los beneficios que obtendremos por realizar esta práctica son:

- Menor tasa de mortandad por las diferentes enfermedades.

- Mejor perfil de "biomarcadores". Estaremos más protegidos frente al desarrollo de diversas enfermedades que se ven potenciadas con el sedentarismo.

- Aumentará la salud funcional y reduciremos el riesgo de caídas que en ocasiones pueden llegar a ser un problema en el desarrollo óptimo de nuestra salud.

En Ciudad Alta somos especialistas en el tratamiento de diferentes tipos de enfermedades. Nuestra profesionalidad y nuestros conocimientos nos permiten ayudarte a tratar los problemas que puedan aparecer. No dudes en consultar con nosotros. ¡Recuperarás tu ritmo diario!